sábado, 24 de mayo de 2014

Música Destacada

Música destacada este mes. Los holandeses  Within Temptation y su nuevo video 'And we run' de su album Hydra. Quienes últimamente han renovado su estilo pero manteniendo su sello de dulzura épica y potente orquesta.
Esta exquisita mezcla de Rock Sinfónico con la participación del rapero americano Xzibit me hace pensar que el arte en la música se encuentra de muchas maneras.
En varias ocacsiones con diferentes artistas he sentido que algunas voces o estilos carecen de coherencia, pero en este caso existe un poder de voces, de carácter, de melodías que se pudieron sincronizar y elevar.
El video comienza con la inspiradora frase de Nelson Mandela
"Let freedom reign . The sun shall never set on so glorious a human achievement"
Mi interpretación se dá como  la necesidad de resolver un problema casi cósmico, romper las ataduras antinaturales y las cosas que nos hicieron creer sin libertad de reacción. Sobrepasar la insatisfacción. Como un despertar en el momento justo y un avanzce hacia un camino con la mente  iluminada reconociendo las emociones vitales. Todo esto logrado en una melodía mágica de sonidos altos con detalles rudos bien pensados.

Que lo disfruten!



Video enlazado desde You Tube no corresponde a material propio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario