La Bóveda del Juicio Final de Svalbard

 La Bóveda deL JUICIO FINAL de Svalbard en Noruega (Svalbard Vault Doomsday) o "arca de.. Noé" , Controversia, Patrocinio (siniestro) y el GRAN ENGAÑO mundial en pos del EUGENISMO.

    La Bóveda de Noruega, uno de los 2 bancos de semillas mas grande junto con el de Inglaterra, donde se conservarán 250 millones de muestras de mas de 4 millones de especies diferentes y actualmente poseen el 75% de la diversidad de cultivos del mundo, y donde cada año de depositan unas 26 mil variedades más.
Existen 1470 bancos de semillas en el mundo y ya hay muchos de estos depositan confiados sus muestras en Svalbard.
     En Chile hay 8 bancos recolectores, el más importante creado el 2001 esta en Vicuña en la IV región y es el tercero más grande de LA, esperemos que Chile nunca ceda o se sienta presionado a donar muestras a la Bóveda de Svalbard.
    La creación de esta arca recolectora se dio tal cual VENENO-ANTÍDOTO, luego de la comercialización de la semilla transgénica GMO, bajo el "noble" principio del esfuerzo internacional por preservar la semilla.
     Como dato extra el negocio de la semilla para el 2018 se estima en 85 mil millones de usd.
     Los agricultores inteligentes pensarán más de 100 veces antes de regalar sus semillas tan preciadas a Svalbard y cómo podrían confiar si quienes financian este proyecto de preservar la semilla natural son los mismos que tienen el mercado de los GMO intencionalmente dañinos y que destruyen los cultivos nativos, y más aún bajo tratados (FAO-ONU) que amenazan la disponibilidad de la semilla a quienes la donaron en un comienzo y además facilitan a las multinacionales y no a los jardineros o agricultores.
¿Y quienes están detrás ? Bill gates, Rockefeller , Monsanto, y también Syngenta, Dupont, Pioneer, Ford, el estado de Noruega, Australia, Brasil, UK.

     En USA existe una de las colecciones de semillas mas antiguas conocida como Seed Savers Exchange SSE 1975, empresa creada sin" fines de lucro" (excenta de impuestos) , Su misión inicial era rescatar la herencia y los cultivos en peligro de extinción y permitir el intercambio de semillas recolectadas por mas de 33 años de diferentes tribus y familias de agricultores que donaron y colaboraron a esta buena causa. En 1999 se empiezan a vender paquetes de semillas para así llevar el mantenimiento de la empresa (Los ingresos del proyectos estaban acorde al objetivo por lo que se permitió la venta). En 2008 la empresa ya era autosustentable, y su fundador Kent Whealy fue expulsado y junto al cambio de directorio se desalineó la misión original y SSE empieza a guardar semillas en la Bóveda de Noruega engañando a sus más de 3000 miembros y todos quienes se esforzaron en esa recolección de años incluyendo 50 tribus nativas.
    El peligro está en que la Bóveda del fin del mundo parece ser una Biopiratería legalizada por el tratado de la ONU y Su fin es la APROPIACION de la semilla, el ROBO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL MUNDO! y la destrucción de especies , infringiendo en los derechos soberanos de las naciones.
Quienes están detrás enfocan la atención en que la Bóveda del mundo pretende salvar la producción de alimentos del cambio climático y las catástrofes nucleares (sin mencionar el tratado de la FAO) Los bancos nacionales depositan muestras bajo el control de tratados intencionalmente vagos, muchas de estas muestras no tienen permiso nacional y los derivados de los duplicados de las muestras se pueden patentar sin conocimiento o permiso del país de origen.
 En resumen, El Gob. de USA se ha negado a ratificar el tratado CDB (Convención sobre Diversidad Biológica) firmado por 191 países en 1993, que compromete a las naciones a la conservación y sostenibilidad y que respalda la soberanía nacional de las semillas y reconoce los derechos de propiedad intelectual de los agricultores indígenas con los que intenta una repartición justa de los beneficios derivados del uso de los recursos genéticos.
    El tratado de la FAO no reconoce el "país de origen", describe engañosos beneficios y confirma que la distribución de beneficios será "voluntaria" . Muchos países no aceptan el tratado de la FAO, sin embargo hay muestras de sus países en Svalbard.
      Hoy en día hay estrategias en contra de la Biopiratería para acordar sobre el acceso y beneficio de los recursos genéticos entre quienes comercializan y los países de origen y evitar la extinción de las especies. A Rockefeller, Bill Gates, Monsanto, no les interesa guardar semillas para alimentar a la "Elite", pues ellos se alimentan de la ignorancia de la gente. Y toda esta promoción de lo orgánico viene de los mismos que introdujeron la soya y el maíz transgénico y con la misma promoción; mentiras y estudios falsos, bueno, es otro negocio más. por ejemplo  se puede ver en seedsnow.com comoya podemos comprar nuestras propias semillas online, hacer un huerto etc etc.
¿A dónde va todo esto? ¿o qué es? ¿ Economía, poder, vanidad, mentes retorcidas, manipulación, influencia extraterrestre? Todo tiene cabida . Comenzando por los Rockefeller y su "Revolución Verde" un brillante plan para desarrollar un agronegocio global monopolizado al igual se hizo con el petróleo
"si se controla el petróleo se controla el país, si controlas los alimentos controlas el pueblo" (H. Kissinger)
Rockefeller transformó la agricultura en Agroindustria con la proliferación de los GMO donde su característica vital es su falta de capacidad reproductiva, esta falta de rendimiento significa para los agricultores comprar semillas todos los años gracias a esta tecnología siniestra de estirilidad después de la primera cosecha.
Monsanto con su Agente Naranja, Dioxina, el cancerígeno glifosato del Roundup ligado a la compra de la mayoría de las semillas GMO la principal arma de esta guerra biológica. controla la mayor parte de la alimentación mundial que está en manos de multinacionales lejos del agricultor.
Bill Gates y su "filantropía" y "humanitarismo" porque en Africa nadie se resiste al alimento o a estar disponible a aceptar unas vacunas (experimentales) gratis.......
Todos ellos se unen tras la agenda escondida de la manipulación genética.
¿A quiénes se dirigen? bueno a todos nosotros los zombies de la matrix . Hay quienes son más débiles que otros, física y mentalmente y son lo que sufren las consecuencias.
    El eugenismo que se menciona desde la Antigua Grecia, como doctrina data del 1920. Los Gates y Rockefeller siempre han sido participes de los métodos eugenistas (Ingenieria genética, fecundación in vitro, esterilización etc) entre otros, con el fin de "limpiar" la raza y eliminar lo que consideran mala yerba humana, todo esto por un ilusorio nuevo modelo global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario