Cardio Training - Tips para Bodybuilders

Cardio Training - Tips para Bodybuilders
OPTIMIZANDO EL CARDIO SIN FUNDIR EL MUSCULO.

Cardio Efectivo y Errores comunes. Culturismo y fitness de competición.
 Si quieres músculos fuertes densos, que además ganen resistencia y calidad. trabaja con resistencias o tu propio peso, variando los movimientos y siempre intenso, que tus pulsaciones se logren elevar sobre 170. Si quieres músculos marcados ,estriados y reclutar mayor cantidad de fibras musculares ocupa dispositivos inestables y trabaja movimientos pausados. Si por el contrario te subes una hora a caminar en la trotadora a ritmo de abuela, no solo adaptarás tu cuerpo muy rápido día a día , sino que también irás perdiendo tono y perderás mucho tu valioso tiempo.

 Errores:
 Pensar que el cuerpo se va a fundir por añadir este sistema al trabajo de músculación.
 No entender que los músculos se recuperan más rápido de lo que se cree, se leyó o escuchó.. Un estímulo extra con otro sistema de trabajo es espectacular.
Asumir que sólo a pulsaciones bajas y constantes se quema la grasa. sin considerar que los cambios de ritmo cardiaco tienen un efecto en el metabolismo de los nutrientes hasta 48 horas después del trabajo
  No considerar más allá de lo comunmente escuchado, aunque eso no dé resultado.
 Entender que como culturistas la capacidad cardiopulmonar es distinta y la quema de grasa se aprovecha mejor añadiendo cargas moderadas en la sesión de cardio,ya que para levantar cargas , obligadamente ocuparás más energía, y sigue el principio de esfuerzos mayores en tiempos menores.

Errores en las personas con sobrepeso.
 Muchas veces se van directo a las máquinas de cardio porque alguien les dice, porque algo leyeron que primero hay que bajar la grasa con cardio y ni siquiera aguantan la trotadora o el elíptico suave, comienza con la falta de aire y pulsaciones ultraaceleradas a poco esfuerzo y termina luego con frustración. Las personas con sobrepeso también poseen más masa muscular por lo tanto lo ideal es ir directamente a los fierros y trabajar con sobrecargas, esfuerzos mayores ,pero períodos cortos mayor aguante, mayor quema de grasa, mayor motivación,

Les dejo Video de mi cardio favorito. Enjoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario