Tips para desarrollar glúteos y errores comunes.

Tips para desarrollar glúteos y errores comunes.

- Realizar el entrenamiento para glúteo como prioridad muscular.
 -Elegir ejercicios como sentadillas, estocadas y pesos muertos,pero enfocar el trabajo en el GLUTEO, Cuidando los ángulos de rodilla y cadera. La pierna de todos modos trabajará de forma indirecta . de lo contrario se desarrollaran los muslos de forma desproporcionada y el glúteo se perderá.
 -Evitar movimientos y ejercicios donde no se sienta el glúteo (cuádriceps aislados, aductores aislados etc) y reemplazarlos por los que lo trabajen directamente.
 -Trabajar glúteos de forma aislada 3 veces por semana.

Errores:
 Exceso de cardio.El tiempo exagerado de cardio es poco útil tanto para quemar grasa y consume en primera instancia el glúteo. el trote es el peor de todos. y cualquier máquina de cardio donde el gluteo se sienta relajado.
 El cardio óptimo debe trabajarse intenso pero corto.
Los mejores cardios para mantener el gluteo tonificado y con tamaño son; saltos, sprints, spining ocupando al máximo el glúteo, patinaje, sky, que son trabajos de resistencia, caminata con tobilleras apretando glúteos, escaladora apretando glúteos, trabajos de suspension o inestables.

 Dieta:
De la alimentación la falta de nutrientes también consume músculos, sobretodo los glúteos ya que son músculos grandes. por lo tanto, no llegar al punto de tener hambre, incluso en dietas para bajar la grasa. Empacar las comidas y mantener el cuerpo nutrido cada 2,5 horas a 3.
GM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario