miércoles, 2 de septiembre de 2015

Grandeza y Comunicación

Grandeza y Comunicación. La grandeza no es una ilusión ni será una pérdida de tiempo. Nacimos con la esencia de la excelencia. Con el paso del tiempo, y siendo el epicentro del propio universo, está esa auréola de vicios e insignificancias que se empieza a cerrar hasta enmarañarnos, hasta el punto de hacer creer que únicamente lo práctico tendrá cabida cuando el círculo empieza a cerrar y con nuestros brazos desesperados tratamos de romper para ver hacia afuera, ver a otros, tratar de llegar,a alguna parte. Eso fue lo "enseñado". Ahí se mezcla el vicio con nuestras virtudes innatas y es donde todo se confunde.
 Permanecer en el centro no es fácil, pero es el espacio para expandir onda por onda esa aureóla permeable, para que logremos ya sacar hacia el mundo nuestra esencia, y no que el mundo la robe. Conocer de nosotros mismos antes que de otros. Y esas hélices apareceran para emerger y tener la certeza de que una sóla cosa puede representar todo; la Comunicación. Lo que vemos y hacermos es más comunicación, de lo que decimos.
 Recuerdo el valor de un álbum de fotos, 25 años atrás, y una sola foto que comunicaba tanto de un panorama inolvidable, y hoy miles de fotos en un celular que no significan nada. Sólo se necesita una foto buena que se convierta en fabulosa y hacerla parte de la vida para crecer y aprender con esa experiencia impresa en el alma. Y también sólo se necesita una bella imagen que encontremos de nosotros mismos, un frame, que deje transmitir a otros; TODO lo que ni una palabra codifica. G.M.



(Las imágenes pueden tener propiedad intelectual)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario