miércoles, 2 de septiembre de 2015

Retrato de Vida

Retrato de Vida.
 Esa linda conversación entre ideas y payasadas, Esa espontánea arista invisible de dos miradas de fuego que quedó en silencio. Las risas inocentes después de alguna burrada. Las verguenzas de no atreverse y luego esas valentías imperfectas. La manos juntas en una comunicación sincera.
 Pienso en memorias que podríamos rescatar antes de irnos, más bien que deberíamos. Algunos ya nos dejaron, y ya que estamos conscientes de ese destino innegable  y sabemos que es cosa de tiempo trascender y reencontrarnos, antes de eso tenemos una meta común; asegurarnos de habernos sentido felices.
 Este fin de semana podríamos darnos una horita para pensar en ello. Algunos trabajamos 6 a 7 días a la semana, claro que cuando tienes la capacidad de poner toda la actitud y cariño en ello lo disfrutas. Y si por el contrario no te gusta mucho, siéntete feliz y sé el mejor o la mejor en ello, sólo porque es parte de la MISION en esta vida, ser obligadamente FELICES, sentimiento que  debe hacerse propio como la mejor opción.
 Aunque hayas tenido una pena, una pelea, aunque estes queriendo estar en otro lugar o deseando algo que por algún motivo no se ha dado aún o no se ha podido controlar y estés llegando al desgano. Déjate sorprender y empieza a encontrar las razones y comprender este proceso, porque no depende de nadie más. A ningún ser humano le corresponde hacernos felices, a nuestra pareja tampoco, eso es una locura!, es una responsabilidad individual para luego nosotros decidir con quién compartir esa felicidad, A la par con esa misión, está el inmortalizar nuestra obra, esa huella importante que cada uno aporta, básicamente tiene su genesis en la comunicación del afecto, la magia que resuelve todo. Los mal pasares son necesarios y transitorios, pero si nos ahogamos en ello nos enfermamos crónicamente, Lo que si es útil es cuestionarlos, filtrarlos y empezar a calificar los sucesos, buscar agudamente el sentido de lo que está ocurriendo. Y al final tendremos la nota de una nueva composición ,que puede ser justo esa huella eterna en esta tierrra. Una sola horita hoy para dejar de ser un robot y preguntarse . Que es lo que me hace feliz? que es lo que me motiva? En el silencio están todas las respuestas. Hoy es un buen día para indagar en esa misión y también para pensar o conectar con los que más quieren good people.! G.M.



( Las imágenes pueden tener propiedad intelectual)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario