FOOD TIPS Good Tips !! The WILD BAR Home made

FOOD TIPS Good Tips !! The WILD BAR Home made

 Para qué buscar "barritas" por ahí, si puedes hacer las tuyas realmente nutritivas en casa (no llenas de jarabe de glucosa, maíz, colorantes, azúcar, harinas refinadas, preservantes y otros químicos muy tóxicos,  a veces con goma laca (que es un glaseado que proviene de los escarabajos), proteína animal (que muchas veces es sangre de cerdo deshidratada o mezcla de plasma de otros animales), proteína vegetal que es la proteína de soya extraída con hexano, una neurotoxina que se usa como disolvente y separa la proteína del aceite. Y así mil productos de cero aporte que están en los supermercados o tiendas de suplementos.. con los engañosos etiquetados de "light" ,"0% de ..." ,"natural" , etc. (y se puede poner etiqueta “natural” a un frasco de glutamato monosódico y es permitido.) Siempre Leer etiquetas my friends!! Aquí les dejo Receta de Barrita energética con Proteína , es un ideal snack de media mañana.
Ingredients;
Dátiles / 1 1/2 taza, luego triturar.
Harina de linaza (semilla de linaza triturada)./1/3 taza.
Semilla de calabaza triturada / 1/3 taza.
Maqui o Acai en polvo /1/3 taza.
Almendras, nueces y castañas de caju mezcladas y trituradas / 1 taza.
Proteína de arroz / 1/2 taza.
Jugo de 1 limón -Miel /3 cucharadas.
Aceite de coco /1 cucharada colmada.
.
 Hacer una especie de jarabe con miel, limón y aceite de coco. Calentar a fuego lento con 3/4 de taza de agua aprox. Disolver la proteína en el jarabe, luego agregar las semillas y frutos secos ya triturados mezclar con los otros ingredientes, Formar una pasta adecuando la cantidad de jarabe. (Yo lo hago al ojímetro). En una fuente con papel de horno, esparcir aceite de coco y poner la mezcla por 20 min a 170°C aprox. enfriar, congelar 6 a 8 min, cortar en rectangulitos.

Opcion 2 barrita de Jengibre-Amapola-Goji-Ciruela deshidratada y los frutos secos Opción 3 con baño de chocolate puro 70% cacao (usar Chocolate Valor No sugar Add para fundir) (Fotos son referenciales).

Muchas más recetas proximamente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario